Reparación de Placas de Embrague

 

Nos especializamos en la reparación de placas de autos, pick up, camiones, utilitarios y máquinas agrícolas, viales ya sea nacionales e importados.
También realizamos rellenado de carcazas y diafragmas de embragues, de todo tipo de vehículos, nacionales e importados

Discos de Embrague de Recambio

 

Nuestra empresa cuenta con un servicio rápido y eficaz para la substitución y verificación de las piezas desgastadas, y con un amplio stock de revestimientos de fricción, tanto nacionales e importados, compuestas de polímeros sintéticos termo-resistentes, no contaminantes y que otorgan una mayor duración. 

Pegado y Remachado de Patines de Freno

En nuestra empresa remplazamos en breve tiempo las cintas de los patines de freno de su maquinaria y vehículos tanto pesados como livianos. Respecto de estos últimos, contamos con hornos no contaminantes  donde las cintas de freno se vulcanizan a alta temperatura. Con esto se logra una mayor duración de dichas cintas ya que se evita el peligro de desgaste que producen los remaches empleados tradicionalmente. Además son sin asbesto y cumplen las normas internacionales mas estrictas.

 

Reparaciones de Servo Freno

Nuestra empresa cuenta con bancos de prueba para localizar y diagnosticar la posibles falla, ademas contamos con servicio rápido y eficaz para la substitución y verificación de las piezas desgastadas, y con un amplio stock en repuestos, tanto nacionales e importados, para poder realizar un trabajo satisfactorio hacia nuestros clientes. 

 

 

Remanufacturacion de Conjuntos de Embrague.

Nuestro trabajo consiste en realizar un análisis previo de las placas y discos de embrague a ser reparados junto a cada una de las partes que lo componen,
realizando un control exhaustivo de cada una de ellas y determinando cuales son aptas para su uso y descartando aquellas que poseen roturas ó excesivo desgaste y que requieran ser reemplazadas por piezas nuevas.
Luego, las piezas se derivan al Area de Limpieza, en donde a través de una máquina de lavado por micro-frecuencia y utilizando productos de limpieza específicos para cada material, dejando a cada una de las partes en perfecto estado para ser ensambladas nuevamente.
Una vez culminado dicho proceso, las placas y discos de embrague son ensamblados nuevamente cumpliendo con las especificaciones de cada fabricante. Luego el mismo pasa al Area de Pruebas, en donde utilizando un banco de pruebas armado para tal fin, se testea su correcto despegue y alturas requeridas, cumpliendo con todas las recomendaciones y especificaciones necesarias para su correcto funcionamiento.
Todas las placas y discos de embrague reparados o remanufacturados en nuestros Talleres cumplen con un riguroso Control de Calidad y testeo antes de ser entregados, lo que nos asegura un perfecto funcionamiento de los mismos.

Fabricación de Capanas

En nuestra empresa fabricamos distintos modelos de campana de freno, tanto linea liviana, media y pesada, bajo especificaciones y normas de fabrica.
En el proceso se utilizan tornos que permiten la fabricación serial de dichos productos. La materia en bruto se recibe desde la fundición, la cual se somete aun proceso de granallado para su limpieza, luego se aplica un tratamiento anticorrosivo y estético para finalmente proceder a su torneado
.

Rectificado de Disco de Freno

 

Para este proceso contamos con maquinaria que permite el rectificado de los discos de freno por ambas caras al mismo tiempo, con lo que se evita que estos produzcan vibraciones en su uso posterior: garantizamos que se eliminará por completo el movimiento que provocan los discos sobre el pedal de freno y el volante del vehículo. 
Al igual que en el caso de las campanas de freno, con un disco rectificado las pastillas de freno duran más y un permiten un frenado más efectivo.

Rectificado de Campanas de Freno

Nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación para el rectificado de campanas tanto de automóvil como de maquinaria pesada. En el proceso se corrigen las irregularidades en la superficie de fricción la campana producidas por el calor, eliminando, además, la pestaña del desgaste y dejándolo en perfectas condiciones para seguir circulando durante muchos kilómetros. Luego, en caso de ser necesario, a los patines de freno correspondientes se les coloca cintas en sobremedida para recuperar el grueso original.

Rectificado de Volantes

 

Contamos con la maquinaria necesaria para la rectificación de volantes la cual debe realizarse si existen grietas o cráteres en la superficie, puntos calientes o si las marcas de maquinado ya no existen. Esto ayudará a prevenir "saltos" al momento de acople y promoverá una mejor vida del disco de embrague.