Casa Central

Sucursal Santa Fe

Login

 

INFORMACION INSTITUCIONAL

EMPRESA

"AUTOPAR" Frenos y embragues, es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de repuestos del automotor con 35 años de experiencia, siendo uno de los nombres líderes en el mercado argentino.
Nuestros productos abarcan líneas livianas, pesadas, agrícolas y viales tanto de marca propia registrada "AUTOPAR" como de 1ra. línea en el mercado, destacando siempre la calidad de cada producto ofrecido.
"AUTOPAR" cuenta con sucursales en Santa Fe (capital) y Victoria (E. Ríos), las que junto a la casa central en Paraná (E. Ríos), nos permite abarcar gran parte del Litoral, pudiendo así acercar nuestros productos a los clientes en tiempo y forma.


 MISIÓN

Proveer al mercado de la más completa línea de reposición de repuestos para frenos y embragues de las mejores marcas, ofreciendo la garantía, respaldo y seguridad que buscan los consumidores.
Reconstruir y/o remanufacturar sistemas de embragues con las más altas especificaciones técnicas, aplicando la mejor tecnología disponible, asegurando la total compatibilidad, durabilidad y eficiencia en el desempeño de los vehículos donde sean instalados.


 VISIÓN 

Ser líderes en la prestación del servicio de reconstrucción y remanufacturación de embragues y repuestos. Tener cobertura en todo la zona con la distribución de nuestra marca registrada “AUTOPAR” y líderes del mercado.

Casa Central
Paraná - E.Rios
  0343-4363232
  0343-4363048 
administracion@autopar.com.ar
ventas@autopar.com.ar
             contacto@autopar.com.ar

 


 

Sucursal Santa Fe
Santa Fe - Capital
  0342-4887494
  0342-4892355 

 

ventas.santafe@autopar.com.ar